Nuestros cursos en Gran Bretaña están acreditados por:
member
Portada      Nosotros      Noticias      Contacto      Cursos      Matricula     Album
El Método | 2º paso: repasar para asimilar

Como se ha dicho, la mejor manera de recordar algo, es repetirlo. Todo lo que se presenta durante la clase, será repasado en las siguientes lecciones, las mismas palabras, escuchadas y utilizadas varias veces, en preguntas distintas, durante el curso de las lecciones hasta que, de modo gradual, estén asimiladas con seguridad.


Este repaso sistemático es fundamental como mecanismo, no solamente para memorizar el vocabulario, sino también para dar siempre mayor soltura y espontaniedad a las construcciones de las frases y al uso de los verbos, todo lo que parecía más difícil la primera vez, va siendo menos difícil la segunda y así sucesivamente.

Tan pronto como los alumnos van contestando a las preguntas de forma inmediata y con mayor seguridad, el trabajo del profesor se cambia a la de "entrenador". Empuja a los alumnos a responder más rápido aprendiendo así a hablar inglés directamente, sin tener que pensar y luego traducir. También pone en evidencia errores que ayudan al alumno en la perfección de su pronunciación.


Para Navegar en esta página con total operatividad, necesitas iniciar sesión AQUI