Nuestros cursos en Gran Bretaña están acreditados por:
member
Portada      Nosotros      Noticias      Contacto      Cursos      Matricula     Album
El Método | 3º paso: leer y escribir

Cuando los alumnos han asimilado la materia, llegando a utilizarla correctamente y de manera espontánea en la clase, el profesor pasa a la lectura.

En este momento, los alumnos pueden leer las palabras que han escuchado y utilizado tantas veces, sin ningún riesgo de confusión en la pronunciación de dichas palabras. El proceso de aprendizaje se completa después con la escritura a través de dictados, que serán corregidos por el propio alumno para verificar sus errores.

El inglés rápido en las clases porque también es rápido fuera de ellas.
Otro aspecto importante es la velocidad, uno habla su propio idioma con mucha velocidad, esto siempre es percibido así por los no nativos. Con nuestro método, son los alumnos los que se adaptan a la velocidad natural del profesor y no al revés, como suele ser habitual en otros métodos.

Después de unas pocas clases, el ritmo del diálogo empieza a acelerarse. Los profesores hablan cada vez más rápido para que los alumnos se acostumbren al inglés "de la calle", tan lleno de abreviaciones y contracciones. No se deja al alumno traducir o pensar en su propia lengua, y como consecuencia de esta situación de "urgencia", el alumno está obligado a entender "al vuelo", algo que debería hacer en una situación real. Se cambia de profesor a menudo para que se habitúe a tonos de voces y acentos distintos.

Para Navegar en esta página con total operatividad, necesitas iniciar sesión AQUI